Menús temáticos en Burgos

Reserva mesas para los menús temáticos de los jueves

Menús temáticos en Burgos

En Take 2.0. servimos una amplia oferta de menús temáticos todos los jueves en nuestro local de Burgos. Entérate de cómo funciona y de nuestra oferta gastronómica y reserva ya para venir a vernos junto con tu familia, amigos o compañeros de trabajo.

¿Cómo funciona la reserva de menú?

En 2.0. hemos aprendido a hacer las cosas de un modo diferente para llegar a más gente. Por eso, inventamos los menús de jueves temáticos. La idea consiste en que cada jueves ofrecemos un menú especial y personalizado para nuestra querida clientela.


Este menú va rotando y hay que reservarlo por adelantado. Además, te ofrecemos la posibilidad de reservar y venir a degustar tu menú otro día en caso que no puedas acercarte el jueves. Y, por si fuera poco, también puedes seleccionar el menú de otra semana si está disponible.

Todos los jueves hay un menú diferente, que puedes reservar cualquier dia de la semana

Tipos de menús de jueves

Nuestro concepto como restaurante es juntar la calidad que acompaña a nuestra cocina tradicional con una creatividad necesaria para destacar en la hostelería. De aquí surgen varios menús originales que van cambiando cada semana.


Por un lado, tenemos un nutritivo menú de pescado que será una delicia para los amantes de los productos del mar. Acompañado con el vino adecuado, será un menú exquisito.


También tenemos un menu mexicano que levanta pasiones. Prueba los sabores picantes y exóticos de la cocina azteca de la mano de profesionales.


Se trata de menús muy ricos y equilibrados nutricionalmente. Están elaborados por especialistas y los ingredientes son seleccionados cuidadosamente por nuestros chefs.


Si tienes alguna alergia o intolerancia hacia algún alimento y no estás seguro, consulta con nosotros antes de hacer tu reserva o de servirte.


La calidad en el servicio exige disciplina y atención impecable al cliente. No lo dudes y reserva tu próxima comida en Take 2.0.. ¿Te viene bien el próximo jueves?

Ven el jueves a probar nuestros menús temáticos

© 2021 TAKE 2.0. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital