Especialidades en Burgos

Reserva cualquiera de nuestros menús y personalizalos

Especialidades en Burgos

En Take 2.0. ofrecemos una amplia gama de especialidades en un local cómodo y acogedor en Burgos. Te recibimos en un establecimiento en el que contamos con aire acondicionado y jardín para proporcionar un entorno fresco y amplio en el que poder comer a diferentes horas del día de manera segura.

¿Qué tenemos?

Nuestra carta está compuesta por una gran cantidad de tapas de estilo tradicional. Combinamos lo mejor de la comida casera y tradicional de la zona, con ingredientes locales y de cercanía para llevarte sabores que conoces. Tanto en nuestros productos más tradicionales como en nuestras innovaciones, notarás el poso de una buena materia prima.


Ofrecemos además tanto tapas como raciones. Puedes venir de tapas y cañas y probar un poco de todo o, si ya sabes lo que quieres, siéntate a la mesa y disfruta con nuestra comida y con nuestras bebidas.

¿Entre qué bebidas puedes escoger?

Llevamos años mejorando y evolucionando nuestro concepto como mesón y restaurante, y esta idea no tendría sentido si no apostáramos por lo que sabemos que funciona y que, además, es de excelente calidad.


En cuanto a vinos españoles, nos encargamos de seleccionar y traer aquellas cosechas que tienen más éxito entre el público especializado. Procuramos que nuestra oferta de vinos esté acorde con nuestros menús y platos para que puedas hacer el maridaje perfecto.

Algunas recomendaciones

Nuestro salón es conocido por su gran oferta para celebraciones y su menú diario, pero si destacáramos algunos platos serían la parrillada de verduras, el pulpo a la brasa y la cecina cocida.


Estas son algunas de las creaciones que tienen mejor respuesta por parte del público y que suelen ser un acierto para los que vienen por primera vez recomendados por amigos o familiares.


Si a ti también te ha entrado ganas de probar nuestras propuestas, no dudes en pasarte por Take 2.0..

Si necesitas un restaurante para un evento especial o un día de comida con amigos, ven a Take 2.0.

© 2021 TAKE 2.0. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital