Celebraciones hasta 30 personas en Burgos

Reserva nuestro amplio salón para tus celebraciones 

Celebraciones hasta 30 personas en Burgos

En Take 2.0. celebramos actos y celebraciones Disponemos de un salón con capacidad de hasta 30 personas. Nuestro local es amplio, ventilado, lo que permite que se respeten las distancias y el aire esté fresco siempre en la sala. Estamos acostumbrados desde hace años a realizar grandes comidas y banquetes, lo que nos cualifica para recibir grupos de invitados en las condiciones actuales.

Celebracion de cumpleaños

Con las medidas sanitarias adecuadas, no hay ningún impedimento para que vuelvas a celebrar eventos importantes junto a los tuyos. Por eso, te informamos de que estamos capacitados para la celebración de cumpleaños. Niños, jóvenes y mayores pueden celebrar su día especial con nosotros.

Celebracion de bautizos

Muchos bautizos se han ido postergando por la COVID-19, por lo que ahora es el momento de elegir tu salón y celebrar ese día especial. Si conoces nuestra oferta gastronómica, sabrás que acertarás con tus invitados.

Fiestas temáticas

Nuestra flexibilidad en este ámbito nos permite organizar fiestas temáticas. Nuestra ambición es poder canalizar tu idea en nuestro local y que vivas el día perfecto que siempre imaginaste.

Decoración de salón para adaptarlo

Nos encargamos de la decoración de salon para adaptarlo al tema elegido y que así todo el mundo disfrute en un entorno personalizado. No hay idea grande o irrealizable, simplemente coméntanosla y nosotros nos pondremos manos a la obra para hacerlo posible.

Celebración de reuniones

En ellas buscamos sobre todo mantener los estándares de salud y seguridad que proponen las autoridades sanitarias. Separación adecuada e higiene son la fórmula para disfrutar en un entorno seguro y agradable con los tuyos, sea cual sea el motivo de la reunión.


Conocemos la manera para que tu evento salga bien y los comensales disfruten de un momento especial. Ven a probar y te convencerás.

Nuestros menús de celebración y nuestra profesionalidad son garantía de un día estupendo. ¡Ven a vernos!

© 2021 TAKE 2.0. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital